Tucson, Arizona (Prensa Naranjeros).- Continuaron las acciones de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson y este viernes los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Kino Veterans Memorial Stadium llevándose el triunfo la tribu cuatro carreras a dos.
En el cierre de la primera entrada Obregón tomó la ventaja en la pizarra gracias a cuadrangular solitario de Henry Gatewood por el jardín izquierdo ante los lanzamientos de José Samayoa que puso el juego 1-0 a favor de la tribu de Cajeme.
Felipe González abrió el juego por Obregón y logró mantener en cero carreras a Hermosillo durante las primeras tres entradas, sin embargo, en la cuarta entrada ingresó al relevo Nestor Anguamea y con corredores en segunda y tercera enfrentó a Alex Robles quien con rodado a las paradas cortas remolcó en bola ocupada al corredor emergente Andrés Sosa desde la antesala para igualar la pizarra 1-1.
José Samayoa lanzó por espacio de tres entradas y un tercio donde permitió una carrera y dos imparables, dejó dos corredores de herencia para Kenneth Sigman quien terminó la entrada logrando colgar el cero para mantener el juego igualado a una carrera por bando.
Sigman continuó lanzando en la parte baja de la quinta entrada donde los Yaquis tomaron ventaja al anotar una carrera que fue a la cuenta del relevista Naranjero para colocar la pizarra 2-1 a favor de Obregón.
La Escuadra Naranja igualó la pizarra en la parte baja del sexto capítulo ante Alberto Leyva, José Cardona conectó imparable al jardín derecho, posteriormente se estafó la intermedia y Roberto Ramos con sencillo al prado derecho remolcó a Cardona para empatar el juego a dos carreras.
Obregón retomó la ventaja en la sexta baja ante Javier Rodríguez quien dejó dos corredores de herencia al relevista Luis Manuel Ochoa y ambos hombres anotaron para colocar el juego 4-2 a favor de los Yaquis.