Tucson, Arizona (Prensa Naranjeros).- La Mexican Baseball Fiesta vivió este sábado su penúltimo día de actividades en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, escenario donde los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Obregón se enfrentaron nuevamente con victoria para los obregonenses cuatro carreras a tres.

La tribu de Cajeme fabricó la primera carrera del encuentro en la apertura del primer capítulo cuando con dos hombres en las bases Henry Gatewood conectó doblete al jardín central ante el zurdo Naranjero Juan Pablo Oramas para impulsar a Allen Córdova con la carrera de la quiniela para Obregón y después Dean Nevárez con doblete envió al pentágono a Gatewood con la segunda anotación del encuentro, los Yaquis ligaron otro doblete cortesía de Juan Carlos Gamboa al jardín izquierdo para poner la pizarra 3-0 a favor de los cajemenses.

Naranjeros contó en este partido con la presentación de los ligamayoristas Irving López y Sean Bouchard quienes saltaron al campo de juego cubriendo la segunda base y el jardín derecho respectivamente.

La Escuadra Naranja atacó a Brandon Brennan en la parte baja del segundo capítulo cuando Andrés Sosa conectó cuadrangular por el jardín izquierdo que puso el juego 3-1.

El zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas trabajó por espacio de cuatro entradas donde permitió tres carreras y cinco imparables, fue relevado por el derecho Enrique Castillo quien en orden retiró el quinto inning.

Ozzie Méndez entró al relevo en la sexta alta y permitió una carrera que amplió la ventaja de los Yaquis colocando el juego 4-1 a favor de la tribu.

La Escuadra Naranja respondió en la sexta baja cuando con las bases llenas y un tercio fuera Ángel Camacho elevó de sacrificio al jardín izquierdo remolcando a Alex Robles quien en pisa y corre anotó para acortar la diferencia a dos carreras, Ramón Mendoza negoció base por bolas con las bases llenas y de “caballito” Andrés Sosa timbró la tercera carrera de Hermosillo.

Cristian Garza ingresó a lanzar por Naranjeros en la séptima y sin problemas retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó colgando el cero.

En la conclusión del séptimo rollo Naranjeros atacó cuando Emiliano Valencia y Alex Robles se colocaron en los senderos sin outs ante Mario Meza quien retiró con ponche a Julián León y después con rola para doble play a Andrés Sosa para así terminar el juego.