LIGA ARCO
NARANJEROS PRESENTES EN EL TORNEO MUY ESPECIAL
Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Este sábado 22 de abril los Naranjeros de Hermosillo estuvieron presentes en el Torneo Muy Especial donde niñas y niños con discapacidad practican el beisbol, este evento se llevó a cabo en el estadio “Fernando M. Ortiz” ubicado en la Unidad Deportiva del Noroeste. La leyenda